La Hosteria

La Hosteria y su entorno

La hostería Arroyo Cristal se encuentra en Villa Flor Serrana a 5 Km. de Tanti. Esta villa tiene 19 habitantes estables y casas de fin de semana de personas, que como nosotros, la conocieron y fueron enamorándose del lugar. Se llega allí después de recorrer un camino de ripio que empieza en la ruta 20 y que va entrando en las sierras, mientras el visitante se maravilla del hermoso paisaje serrano. Villa Flor serrana, donde se encuentra nuestra hostería es uno de los pocos lugares sin contaminar por el hombre. Se sale caminando de la hostería y a los pocos pasos podemos estar en el mirador de la virgen, admirando desde lo alto la belleza del paisaje, o sino caminar arroyo abajo, descubriendo recodos y pequeñas ollas que invitan al baño o solo a sentarnos a admirar tanta naturaleza virgen. Inmediatamente enfrente está el paseo de los pinos o los añosos árboles del rinconcito suizo. A solo 50 metros de la hostería esta el macizo rocoso cascada del indio con su espejo de agua embalsada etc, Todo esto hace que nuestra hostería sea un lugar único para la persona que busca tranquilidad y la naturaleza.

El arroyo

La hostería se encuentra en un predio a orillas de dos piletones naturales formados por dos azudes que embalsan el agua del Arroyo Cristal. El agua es transparente y limpia ya que viene directamente del nacimiento del arroyo sin pasar por ningún pueblo antes de llegar a la hostería. Suele tener una coloración rojiza debido a porcentajes de contenido de yodo y hierro.

Camping

Enfrente A la hostería se encuentra un camping muy humilde (de otra propiedad) para los amantes de esa forma de vacacionar.

Home - La Hostería - Servicios y Tarífas - Recorridos - Galeria - Como llegar - Contacto

Hosteria a orillas de un arroyo rodeada de sierras, donde la naturaleza nos ofrece un momento de paz, relax y tranquilidad.